DuloWblog


Paranoia Agen 1-2


Género: Drama, Suspense, Terror
Episodios: 13
Estudio: Madhouse.
Año: 2004.
Paranoia Agent 01:
Anoche, en el especial, Noche del ''Manga'' que dieron en Canal Cuatro, dieron esta serie despues de El viaje de Chihiro... y creo que la voy a seguir, por que la verdad, me gusto bastante.
El primer capitulo me parecio muy entretenido, me engancho mucho.
Nota: 9/10
Paranoia Agent 02:
Este segundo episodio me parecio aun mas entretenido, y tengo que decir que yo no soy muy aficionado a estas series (como Serial Experiments Lain o Boogiepop Phanthom entre muchas otras) pero me he enganchado y quiero ver mas!!!. Me la bajare en Jap-Sub-Esp, por que es asi como esta, pero cuando salga en DVD y si sale Dual, mejor, pues me la Re-bajare xDD
Nota: 9'5/10

0 Responses to “Paranoia Agen 1-2”

Post a Comment

Search

Tagboard

Visitas



XML