DuloWblog


Ghost In The Shell 2: Innocence


Tenia esta peli aquie, en DVD y me he dicho... Pues hoy la vas a ver y eso he hecho...

Al mas puro estilo ''Matrix'' (o Matrix al estilo GITS) Con esos cables que se enchufan en la nuca... Ya pense que ese perro que sale en la portada, que era un clon... Por la comida mas que todo XD

Lo que mas me a gustado a sido los efector visuales que tiene, ya que en la primera peli de GITS no tenia, el efecto que mas me a gustado a sido cuando Batô ha entrado en la tienda para comprarle la comida a su perro, la puerta al abrirse y ese ventilador dando vueltas, me a gustado bastante (eso no quiere decir que no aya visto ese efecto en otras pelis (Appleseed 2004 entre otras).

Se esta llevando mucho ultimamente en las pelis que he visto, los efectos visuales y en alguna que otra serie, eso esta bien.

He hechado en falta a la gran y espectacular Motoko Kusanagi... (aun que solo la he visto en GITS la primera pelicula) Que pena, lo poco que sale y acaba con una bala en el tarro de su propia mano XD

En fin... No podre poner algunas capturas ya que la peli la he visto en DVD... Aun que os dejo con esta imagen de un fantastico grupo de Androides femeninas ''Aniquiladoras'' ^^


Nota: 8'7/10

2 Responses to “Ghost In The Shell 2: Innocence”

  1. # Blogger erGuiri

    Saludos. Yo vi la peli hace una semana en el festival de cine de las palmas (sí sí GITS a pantalla enorme... increible). Te ha faltado comentar un poco el argumento no?

    Visualmente increible... y el argumento me dejó trabado. Pero creo que es por leer tanto subtítulo "complicado". Es que se les fue la olla con tanta "cita" filosófica... citaban más que mataban a muñecas de aquellas!

    No viene a cuento pero... te has comido 4 haches! poniendo "a" en lugar de "ha" qué pasada. Y.. me has dejao dudando... echar de menos va sin hache.. no? o sí???  

  2. # Blogger DuloW

    puf... pocas faltas de ortografia me as visto XD  

Post a Comment