DuloWblog


Bastard

Titulo: Bastard! Ankoku No Hakai Kami
Genero: Accion, Aventura, Comedia, Ecchi, Fantasia
Tipo: OVA
Episodios: 6
Año: 1992
Estudio: Shueisha
Autor: Hagiwara Kazushi
Director: Katsuhito Akiyama
Gui0n: Hiroshi Yamaguchi
Musica: Kouhei Tanaka
Diseño Personaje: Atsushi Okuda, Hiroyuki Kitazume
Animacion: Atsushi Okuda, Kunihiro Abe, Moriyasu Taniguchi, Takahiro Kimura
Sinopsis:
No hay ni ley ni orden... Solamente hay sangre, acero, carne y huesos: Es la era de la fuerza de la magia.
El reino de Meta-Liciana está siendo invadido por las hordas de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Ante la inminente gravedad de dicha situación; Yoko, hija del Gran Sacerdote, no tiene más remedio que poner en marcha el conjuro secreto que le había enseñado su padre, con el fin de liberar al poderoso mago Dark Schneider, que se encuentra encerrado en el cuerpo de Lucer, para que éste pueda hacer frente a la invasión...
Comentario:
Esta tarde me he dedidaco a un solo anime... y creo que he gastado mucho tiempo, podria aver visto otra cosa mejor XD
5 años creo que llebo con esta serie en mi ''Poder'' (que me gusta esa palabra.. XD) el fansub que lo ha subtitulado... es el mas malo que visto jamas!!!
Dark Scheider esta encerrado dentro del cuerpo de un niño, y para liberar al ''gran'' mago Scheider, el niño tiene que recibir el beso de una muer ''Pura'', osea, virjen...
Scheider solo dice que quiere liderar el mundo... Pero esta vez esta mas centrado y piensa en su chica (segun el)
Asi que bueno...el argumento es una ''KAKA''... El dibujo creo que es bastante bueno (para los años que tiene)... Lo mas que he visto, son cuerpos semidesnudos, Scheider es el unico que se pone en pelota pikada en un par de ocasiones en estos 6 Ovas... en fin... mi votacion a contunuacion.
Nota Serie: 4

0 Responses to “Bastard”

Post a Comment

Search

Tagboard

Visitas



XML