DuloWblog


Vago...


Ultimamente ando un poco vago... La verdad es que MUY, MUY vago. No tengo ganas de actualizar, no tengo ganas de levantarme... Dicen que soy un poco ''Flojo'' y tienen razon, pero el orgullo me llena XD ser vago no es tan malo como lo pintan algunas personas. Te levantas tarde... Te acuestar temprano, y haces mucho mucho ''Zaping'' aun que todo es en conjunto, si no se trabaja ni se estudia, pues se vagea... Existen mucha clase de vagos...

Vago Ayudante: Es el que esta tirao en el sofa, y lo llama la madre para que le ayude a subir las bolsas de la compra y el va ayudarle... Digamos que es el ''Vago Recadero'' es vago, pero no del todo.

Vago Zaping: Es el que esta todo el dia viendo la tele tirao en el sofa, descalzo, con el mando en la mano y con la barriga cerbecera al aire, y que cuando se le rompe el mando a distancia, coje el palo de la fregona para llegar a la tele, siempre sin levantarse claro esta.

Vago Currante: El que se pasa todo el dia durmiendo en el trabajo, y se despierta de sopeton con los papeles pegados en la cara.

Vago Estudiante: Es la misma clase de vago que ''Vago Currante''

Vago Paliza: El que no escucha a nadie, y no hace absolutamente nada que no sea estar tirao en algun rincon de la casa, el que no ayuda en casa. le dicen que haga algo y el se arrasca la panza con una mano y con la otra se mete el dedo en la nariz.

Y creo que el ultimo es: Vago Profesional... Osea, YO XD es una mezcla entre todo lo dicho arriba, Vago Zaping, Vago Currante, Vago Paliza, Vago Ayudante... en fin, que estoy todo el dia arrascandome los ''Witos'' XD

3 Responses to “Vago...”

  1. # Blogger Microrpg

    ¿Es esto un monólogo?¿Vas a ir a Nuevos Cómicos?  

  2. # Blogger Pablo

    Te lo has inventado tu? LOL  

  3. # Blogger DuloW

    si no es un monologo! XD eske estaba vago... y escribi sobre eso... y no es un monologo... o lo parece? XD me as dao la idea microrpg... haber si me llevan a nuevos comicos... ya hablare de la educacion... XD  

Post a Comment