DuloWblog


K.O.F: Another Day

Titulo: The King of Fighters: Another Day
Genero: Accion, Super Poderes
Tipo: OVA
Episodios: 4
Año: 2005
Web: AQUI
Ayer me baje estos 4 Ovas de este anime sacado del famoso juego KOF... Dicen que es una especie de sinopsis de lo que es el juego para PS2 ''King of Fighters Maximun Impact 2'' bueno, no una sinopsis, sino como una intro... acaba la cuarta Ova diciendo ''Continuara en Maximun Impact 2''... Yo creo que si os gusta el juego, tendriais que ver estas Ovas... Aun que no te enteras de mucho... Cada una dura unos 6 minutos.
Mai, Athena, Rock, Ash, Kyo, Iori, K', y unos cuantos mas salen aqui... enfin, que yo me la he bajado en descarga directa... si quereis hacer lo mismo por casualidad, Aqui la encontrareis (pero fatal subtitulada... da pena, faltas de ortografia, se comen las letras.. y no son del mismo fansub.. :S).
Nota: 6

0 Responses to “K.O.F: Another Day”

Post a Comment

Search

Tagboard

Visitas



XML