DuloWblog


Trinity Blood - 16/24 FINAL


Hoy me he dedicado a verme el resto de episodios de esta serie... Solo comentare lo que me a parecido la serie, y la votacion final...

En principio me aburrio un poco... Todo ese tema del Vaticano, no me llamo mucho la atencion... Unos episodios me entretuvieron, otros se me hicieron eternos y aburridos... El dibujo me ha encantado, el argumento, digamos... Que no mucho.

Como ya he dicho, el personaje principal, Abel, me parecio todo a Vash de Trigun... por la forma de ser el personaje y tal, que si ahora es bueno, pues saca su faceta oscura, y vicebersa...

En fin... No tengo mucho mas que contar, creo que todos habeis visto ya esta serie, yo es que voy un poco atrasado en esto de las nuevas series.

Nota Serie: 8'5/10

0 Responses to “Trinity Blood - 16/24 FINAL”

Post a Comment