DuloWblog


Hajime no Ippo 03/25


Al fin actualizo! la verdad es que me a costado... por que ando de un vago... ya veis todos los epis que me visto y sin actualizar... si es que actualize el otro dia.. del epi 3 al 7, pero esta mielda blogg me dio error... y pase de volverlo a repetir XD

Asi que.. aqui intentare ''comentar'' lo que he visto hasta ahora (si me acuerdo) XD

A lo que vamos... pues he visto mucho boxeo, sangre, K.O's... La serie esta bastante, bastante bien (me encanta).
Ippo es un personaje... nose, guay no es la palabra... tonto tal vez... estoy pensando si perdera alguna vez...
Ozuma, un boxeador ''humilde'', el primero que trato bien a Ippo, sin insultar y sin decir eso de ''te voy a machacar''... en fin, ganador ippo.

Otra pelea con un notas que se cree muy bueno... sin entrenar, sin hacer nada, solo con la novia... hasta que la novia se enfada por que no se esfuerza en entrenar... asi que se le sube el animo, y empieza a entrenar duramente... aun que para nada, ganador Ippo, otra vez...

Y mas y mas peleas... ahora con otro ''famoso''.. con las que todas las chicas ''Ahh, Ahh, eres mi idolo''... osea, venerado por todas... la ''escopeta'' se le llamaban a sus golpes consecutivos... tras mucho pensar, Ippo gana XD

Bueno, nose que mas comentar... me he dejado algunos personajes creo... pero es que no me acuerdo, la verdad XD

Solo que, la serie me esta enganchando mucho... me encanta, y eso que el boxeo no me llama mucho la atencion.. como el Futbol XD


Nota: 10

0 Responses to “Hajime no Ippo 03/25”

Post a Comment

Search

Tagboard

Visitas



XML