DuloWblog


Black Lagoon - 06/12

Bueno... esta tarde me he visto los 7 ultimos episodios... me ido enganchando y me los he visto tos.

La serie esta bastante bien, buenos personajes y muy buen dibujo (lo ke mas me fijo siempre) buena historia, aunke aveces me perdio y nose ke pasaba, pero nada importante me he perdio XD

la renvy es mala de cojones... le encanta matar a diestro y siniestro, la dao como un lapsus y creo ke se ha descontrolao matando a una tripulacion de un barco, menos mal ke esta el ''big boss'' (se me viene a la mente metal gear solid 3... ) para kitarle un poco las ganas de asesinar que tiene encima renvy.

ya se sabe algo de balalaika, ke no se savia nada d ella y sale mucho en la serie, bueno no digo ke era por si alguienno ha visto la serie XD

yo siempre digo ke una serie de menos de 30 capitulos, no es una serie sino una pelicula... y deberia de salir una segunda temporada por asi decirlo, porke me kedao.... ¡¡....!!

enfin, buena serie, buenos personajes, buna historia, buen anime.
Nota Serie: 9/10

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

2 Responses to “Black Lagoon - 06/12”

  1. # Blogger erGuiri

    er Anime está guapo, aunque para mi gusto se pasan un poco con las "posturitas" de Revy... y la sirvienta "perra de la guerra" sudamericana aquella, jajja, pero bueno, si el manga era así.

    Habrá segunda temporada, por lo menos eso he leido en blogs por ahí.  

  2. # Blogger amany
Post a Comment