DuloWblog


Densha Otoko - 01

Me decidi al fin...!! no pense nunca que me pondria a ver este Jdrama, pero de tanto verlo en blogs de amigos, que si que buena es, puntuaciones entre 9 y 10... hace una semana pues me decidi, donde finalmente me convencieron, fue en el Blog de Raystlin, por que el empezo a verla y bueno... ahora me toca ami.

Me he reido bastante sinceramente... Esta bien ver la vida de un otaku japones... Cuando se encuentra a la chica (que ya se savia que se iva a ''enamorar'') se pone muy nervioso... al final de este primer episodio, ya estaba de los nervios por culpa del tio ese... Que cosa mas nerviosa Diox!!! aun que ami me ha paso eso de llamar a alguien y no poder ni marcar el numero.. XD

Es gracioso el tio, pero mas tonto no puede ser... Es un cageta, el borracho que sale es muy chulo, y vacila a todos los que estan en el tren, y el se encara por que se mete con la chica mencionada, aun que al final acaba sangrando XD

en fin... nose que mas comentar, asi que voto ya!!

Nota: 8'5
image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com


Search

Tagboard

Visitas



XML