DuloWblog


BECK

Bueno al fin la actualizacion!!! ke me tirao unos pocos de meses de ese ''relax'' ke dije... en fin

en ese tiempo me visto algunas series y esta es una... rulando por los blog de la red pues hablaban muy bien de esta serie... y me llamo la atencion, asi ke me la baje en 4 dias y me la vi entera en 5 dias... y bueno, no eske sea de el estilo de anime ke mas me guste pero bueno... no a estado mal, es un anime de una vida normal... yo siempre he visto animes gores, violentos y ese estilo... aki mi primer anime musical! xD

bueno... tiene buenos personajes, musika... no eske me guste mucho la musica ke se escucha en esta serie (no es de mi estilo) pero algunas estan bien...

bueno ya no comento mas... ke es una entretenida serie...

Nota: 8,5/10

0 Responses to “BECK”

Post a Comment